Ideas Originales para Pintar tus espacios

Sin duda las paredes blancas o de un color están pasadas de moda, por esto que hoy te quiero mostrar algunas ideas para darle vida a aquellos espacios de tu casa que más te gustan y cómo hacerlo. Recuerda, paredes divertidas – momentos divertidos.

 

Texturas

Esta es una tendencia un poco arriesgada, pero sin duda es una de las que más le puede dar vida a tus espacios. Mi recomendación es crear texturas de líneas o puntos, para así lograr más fácil texturas que darán como resultado un diseño elegante y sofisticado. Para hacerlo solo necesitas pintura de un color que contraste con el fondo de la pared y un pincel del grosor que desees para hacer las líneas o puntos.

apartamentos osbre planos monteria blog
Tomada de Pinterest

Franjas de colores

Las franjas de color crearan un punto focal en tu espacio, así es mejor que ubiques la franja de color donde tengas algún objeto que quieres que resaltar.
Para esta idea necesitas pintura de tu preferencia, cinta de enmascarar y una brocha grande o rodillo para pintar.

apartamentos sobre planos montería
Tomado de Pinterest
apartamento sobre planos montería
Tomado de Pinterest

Cabeceros de pintura

La última, personalmente la que más me gusta (Por ser una opción muy económica) y que permite darle un giro de 360° a tu cama en cuestión de minutos o pocas horas logrará conviertir tu cama en la protagonista de la habitación.
Para esta tendencia necesitas cinta de enmascarar, una brocha grande o rodillo para pintar, reglas o algo que te ayude a marcar la forma que quieras hacer en tu cabecera!

apartamento sobre planos Montería
Tomado de Pinterest

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *